Condiciones post-venta

Todas las referencias de productos y servicios suministrados por NÁUTICA JOSÉ MARI están sometidas a las condiciones estipuladas en la normativa de referencia respecto a la GARANTIA en la venta y servicios.

Para la asistencia postventa de material suministrado por NÁUTICA JOSÉ MARI se han de seguir los siguientes pasos dependiendo del caso atribuible al equipo:

  • Material en garantía según nuestras condiciones de venta. El material se debe hacer llegar a nuestras instalaciones en régimen de portes pagados, con una descripción detallada de la avería. Una vez solucionada la avería será devuelto a origen por los medios que NÁUTICA JOSÉ MARI estipule en cada caso.
  • Material fuera de garantía. El material se debe hacer llegar a nuestras instalaciones en régimen de portes pagados, con una descripción detallada de la avería. Si no se especifica lo contrario y si el coste de reparación no supera el precio de un equipo nuevo, se procederá a la reparación del material emitiendo el cargo por este proceso, así como por los gastos de transportes para la devolución del equipo. En caso de requerir presupuesto previo se deberá indicar por escrito junto con la descripción de la avería. El presupuesto no tendrá coste en ningún caso.
  • Material averiado de primera instalación. Se considera avería de primera instalación aquella que se produce con las siguientes condiciones:
  1. La avería se produce, se certifica y se nos notifica en los 10 días posteriores a la fecha de suministro por parte de NÁUTICA JOSÉ MARI y en el momento de la puesta en marcha del equipo.
  2. Se contacta con nuestro departamento técnico para verificar que la avería es real y descartar una posible solución “en plazo”. En estos casos, se procederá a realizar una recogida por nuestra parte del producto tras haber sido informados, siempre que el gasto del transporte no sea desproporcionado en relación con el precio del producto. El cliente deberá empaquetar el equipo adecuadamente e incluir documentación explicativa de la avería. Si tras recibir el material se verifica que no existe avería o que esta ha sido producida por agentes externos al material, NÁUTICA JOSÉ MARI se reserva el derecho de emitir cargo por los gastos de transporte y de gestión producidos.

En cuanto a condiciones del servicio técnico tanto de instalación como de reparación, así como de restos de servicios suministrados por NÁUTICA JOSÉ MARI:

Todos nuestros servicios de reparación tienen una garantía de 3 meses desde la firma de conformidad de nuestros clientes.

La aceptación por parte del comprador de nuestro Presupuesto, Albarán o de nuestra Factura de Venta, supone su conformidad a todas nuestras Condiciones Postventa aquí expuestas.

En caso de litigio, el comprador se somete, con renuncia de su propio fuero, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Cádiz, para el ejercicio de las acciones cuya competencia no venga expresamente impuesta por Ley.

Abrir chat