CHARTER

Naútica Jose Mari  pone a vuestra disposición una de las embarcaciones más polivalentes del mercado, Dipol Foreño 680 customizado americano, con todos los servicios y comodidades para pasar una buena jornada en el mar.

Posee una bañera muy espaciosa, con capacidad para 9 personas, motor de 130cv y equipada con solarium de proa, ducha de agua dulce, nevera y la mejor calidad en equipos electrónicos y de sonido.

Con puerto base en el puerto deportivo de Rota, en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, la flota de chárter cuenta con inmejorables condiciones meteorológicas de navegación durante todo el año.

Paseos por la Bahía

La hermosa bahía de Cádiz se puede observar desde muchos puntos de la ciudad, pero nada como recorrerla en barco sintiendo la brisa y el sol en la cara.

Magnífica experiencia, sea sólo por dar un paseo y tomar algunas instantáneas de la costa de la luz, cuyas fotos no necesitan filtros debido a sus combinaciones de luces y claroscuros naturales, o para algún tipo de celebración día en familia, con amig@s o de una diferente despedida de solter@s.

Te llevaremos a ver puestas de sol, noche bajo las estrellas, bañarte, hacer submarinismo o disfrutar de una jornada de pesca a curricán, fondo o jigging… Además, si lo necesitas, podemos facilitarte todo el material.

Zona de Pesca Privilegiada

El Golfo de Cádiz es un inmenso vergel para los aficionados a la pesca desde embarcación en fondos rocosos. En la bahía, la localidad de Rota tutela la célebre cordillera de Los Ramos, un placer coralino con muchas millas náuticas de extensión e infinidad de marcas señalizadas entre sus cantizales y peñascales, aunque seriamente fustigadas en las últimas temporadas por las odiosas e implacables artes de arrastre en piedra, los trenes de bolos.

Los Ramos discurre paralela a la costa y presenta una profundidad de unos 45-50 mts en sus marcas de fuera y 25-30 mts en las de dentro. La zona posee pesqueros muy conocidos entre los aficionados como El sordo (la más lejana), La Alta, Piedra Matías, La cebolla, Saumerio, Cristóbal Reyes, Los canalizos de la Bendición (frente al Hotel Playa de la Luz), La cabeza fuera, Cantarillo tierra, Cantarillo fuera, Siglo XXI, La piedra Diego, Mojinos…

Abrir chat